Frikadas varias de Toni Nievas

Ayer me encontré un comentario a una de mis entradas que no tenía nada que ver con la misma. De hecho, ni si quiera era un comentario, era un video de un tipo que se hace llamar Toni Nievas. El video se llama “Te ha pasado?” y pertenece a una serie de videos que este tipo se ha dedicado a subir a youtube.

Toda esta serie se llama: “De la serie de piezas inclasificables“. Lo mejor es que lleva años haciendo este tipo de videos, incluso ha hecho algún spot con su gato para la comida de gatos.

En fin, antes de publicar el no comentario lo que hice fue mandarle un e-mail para que me dijese porqué me había mandado su video, y la respuesta ha sido esta:

“Hola, supongo que lo envio para que lo vea la gente, los blogs son un buen medio de promoción..o eso creo. Pero no me voy a meter en blogs que hablen de Hanna Montana, por ahora…Supongo que la buena razón es porque estoy en el paro, tengo una camara de video y tiempo…o no.”

Lo fuerte es que, para mi gran sorpresa, Toni Nievas tiene dirigida una película que se llama Deshielo, y otra más, Domingueros. Si sigues este link te llevará a una entrevista que le hicieron en fancine en marzo de este año (2010).

Todo apasionante, qué está pasando con el cine en España que los directores tienen más visitas en sus videos frikis de youtube que en el cine. Aunque él mismo en esa entrevista dice que no va a ver cine español porque se duerme. Estamos bien…

En fin después de todo esto, no sé qué más decir sobre este señor, personaje… ¿friki asumido y reconocido? Pero bueno en las frikadas que hace, eso he de admitirlo. Por todo esto me he animado y le he dedicado esta entrada, a ver si así le ve más gente, aunque no creo que mucha más… pero bueno, yo por lo menos contribuyo con mi granito de arena.

Aquí os dejo el vídeo que me ha mandado y los línks para otros.

Vídeo de la serie 2.

Vídeo de la serie 3.

4 responses to this post.

  1. Posted by SergiHoyu on 6 agosto 2012 at 00:22

    Hoy he descubierto a Toni Nievas y a esta serie que me a encantado, ya que n hace falta efectos especiales ni nada para hacer reir. Lo he descubierto en la escalera del sotano y ya he ido mirando todos sus videos… muy buenos jajaja
    PD: PUTA DORA!!! jajajajajajajajajajjajajaja

    Responder

  2. Posted by raventós on 29 julio 2010 at 13:39

    Amigo, este Nievas es un crack…..

    Responder

  3. Posted by toni Nievas on 4 junio 2010 at 20:28

    hombre, ahora lo he leido, si que veo alguna peli española, pero en blue ray…pero Rosales mola.

    Responder

  4. Posted by toni Nievas on 4 junio 2010 at 20:22

    Me encanta el blog, me encanta nievas, los videos y la ginebra. Ya tienes un comentario, pero tendras más, al menos mios.

    Responder

Responder

